£12 por noche
£12 por noche
Lagan Backpackers, Belfast, Northern Ireland

Lagan Backpackers

Belfast, Northern Ireland - 121 Fitzroy Avenue
4.0   

5 Reseñas totales

  • Entorno muy seguro
  • Servicio impresionante
  • Excelente limpieza
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Value for money ... Lagan Backpackers is a good value for money hostel for travellers.

Descripción - Hostal

Por favor, recuerde sólo para los días 11 y 12 de julio que no aceptan reservas de la gente del Reino Unido (Inglaterra, Irlanda, Escocia y Gales. También hay miembros de la banda estadounidense o canadiense), esto es sólo para la temporada de marcha. No se aceptan devoluciones de los depósitos va a dar y se le dio la vuelta a la llegada.
No hay despedidas de soltero o grupos sin permiso previo.

Lagan Backpackers es simplemente una casa grande que se ha convertido en un hostal de mochileros, y que está dirigido por un hombre sudafricano que sabe lo que los mochileros quieren. Nuestras calificaciones altas son en su mayoría debido a la gran atención y recomendaciones que usted puede esperar de mí y mis colaboradores.

Mi idea de un gran albergue es muy simple: para que se sienta como en casa. Para darle una cómoda cama para dormir, para mantener el ruido bajo después del 11 para garantizar un sueño tranquilo y para que se sienta tan a gusto que hacer nuevos amigos y disfrutar de Belfast tanto como sea posible.

Brindamos asesoramiento en todos los tours de Irlanda del Norte, y sólo se recomiendan visitas que hemos experimentado personalmente. Le recomendamos que nuestros clientes no visitas pre-reserva antes de la visita que nos encontramos con que algunos sobrecarga los operadores turísticos y no proporcionan el nivel de satisfacción de los clientes que esperamos para nuestros clientes.

Además de este hostal Lagan Backpackers es muy amigable para los viajeros individuales, ya que hacer un esfuerzo adicional para asegurarse de que disfrute de su estancia.

Dar consejos sobre qué lugares visitar en la zona, la historia de Belfast, o incluso simplemente el mejor bar para disfrutar de una pinta de Guinness. Estamos a su disposición para proporcionar recomendaciones personales de populares atracciones turísticas y excursiones de Irlanda del Norte, y están más que encantados de organizar y reservar estas excursiones para nuestros huéspedes.

Lagan Backpackers es muy cómodo y relajado, ya que nuestro objetivo principal es asegurar que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Tenemos todas las facilidades de cocina y un acogedor espacio común donde la gente puede comer, relajarse delante de la televisión o charlar y hacer nuevos amigos.

Té y café gratis para nuestros huéspedes durante todo el día. También hay servicio de lavandería disponible por una pequeña cuota. Internet wi-fi disponible por un módico precio. (Tenga en cuenta que no significa wi-fi gratuito.)

Esperamos contar con usted permanezca con nosotros en Lagan Backpackers, donde harán de su experiencia de Belfast una experiencia memorable.

** Por favor tenga en cuenta que aunque no hay toque de queda, no albergue los huéspedes no se permite arriba. Esto no es negociable, como Lagan Backpackers debe garantizar la total seguridad y comodidad de todos sus huéspedes. La recepción está abierta hasta las 11 pm, sin embargo, si usted requiere una tarde de check-in por favor, contacte con nosotros ... Identificación se requiere en el cheque en. Esto no es negociable!

Por favor, recuerde sólo para los días 11 y 12 de julio que no aceptan reservas de la gente del Reino Unido (Inglaterra, Irlanda, Escocia y Gales. También hay miembros de la banda estadounidense o canadiense), esto es sólo para la temporada de marcha. No se aceptan devoluciones de los depósitos va a dar y se le dio la vuelta a la llegada.
No hay despedidas de soltero o grupos sin permiso previo.

  • Lagan Backpackers, Belfast, Northern Ireland, Northern Ireland hoteles y hostales
  • Lagan Backpackers, Belfast, Northern Ireland, Famosos lugares de viaje y hoteles en Belfast
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hostal
Hostal alojamiento

Precio más bajo disponible: £12

6 camas Dormitorio Mujer Doble dormitorio mixto Quad Individual Triple Doble
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: 11:00am

Hostal comodidades

Un día 4 de Irlanda del Norte tour de cama y desayuno (desayuno caliente ... Desayuno Inglés, tocino y huevos revueltos, etc) y el transporte de todo. Primer día en Belfast como un salto en salto de billete de autobús para el día y la hora de explorar la escena musical local por la noche. El recorrido a través de la calzada de los gigantes Glenns de Antrim y la Carric un puente de cuerda caña la segunda mañana. Dos noches de alojamiento en el albergue Finn Mccools en la Calzada del Gigante (cama y desayuno) para explorar la Calzada y el senderismo Entonces, el autobús de vuelta a Belfast y otra noche en Lagan Backpackers. Todo ello aderezado con la gira del famoso taxi Negro En su última mañana! Precio basado en un dormitorio de 6 camas mixtas. Para los diferentes tipos de habitaciones póngase en contacto con el albergue por correo electrónico
A simple vista los detalles:

     Número mínimo de noches: 4
     € 41. 12
     Tipo de Habitación: dormitorio de 6 camas mixtas

Museo del Ulster

Desayuno (con cargo extra) Desayuno pago y envío Express Acceso Internet Internet inalámbrico (con cargo) Ropa de cama incluida Prohibido fumar No hay toque de queda Abierto las 24 Horas No se admiten animales No se permite fumar Tour / turismo asistencia Wi-Fi (gratis )

Servicios en la habitación

instalaciones para mochileros Acceso a Internet Habitaciones para no fumadores Baño compartido


Barrio

Estamos a pocos minutos del centro de la ciudad, el río Lagan y el pintoresco campus de la Universidad de Queens, y simple de la animada avenida Botánico donde hay muchos restaurantes, tiendas, pubs y clubes para que nuestros clientes disfruten. Además, el Jardín Botánico que cuenta con hermosos invernaderos y el famoso Barranco Tropical es un paseo, al lado del Museo del Ulster


Políticas
Detalles del precio

£12 por noche

Más largo plazo disponibles para los contratistas etc contacto con nosotros para obtener más detalles

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardAmerican ExpressDiscoverLaserMaestro UKSoloJCBPayPal

Descuentos disponibles

Para grupos mayores de 6 necesitas ponerte en contacto con el albergue para ver los tipos de

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Cancelación debe hacerse 48 horas antes de la llegada. Todos los días no se cancela dentro de este tiempo se cargará en su tarjeta!

Ubicación - Hostal

121 Fitzroy Avenue
Belfast
City of Belfast
Northern Ireland  GB  BT71HU

Latitud: 54.58543, Longitud: -5.92979

Cómo llegar allá

Estamos situados a unos 15 minutos a pie del centro de la ciudad, o en autobús tomar los autobuses 7a, 7b y 7c. Bájese del autobús en la Avenida Universidad, en la tienda Spar. Tome la primera calle a la izquierda que le lleva a Fitzroy Avenue y estamos ubicados en el número 121.
Estamos ubicados a 0, 9 millas de la Gran Victoria Station. Situación B en el mapa es Gran Victoria Estación de autobuses!

Aeropuerto más cercano: George Best (Belfast City Airport) 4 millas