£65 por noche
£65 por noche
Heatherbank Guest House, City of London, England

Heatherbank Guest House

City of London, England - 25-29 Woodside Park Road, North Finchley

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Cama y desayuno

Ofrecemos a nuestros clientes los más altos estándares de comodidad y servicio. Todas las habitaciones disponen de baño (con baño privado).
Todos los precios incluyen el Inglés completo o desayuno continental y% Vat@17. 5

Estamos abiertos todo el año y ofrecen habitaciones individuales, dobles, triples y familiares, todas con cuarto de baño

. Al estar situado en North Finchley estamos 4 minutos a pie desde la estación Parque de metro Woodside (directo a la Ciudad y el West End en 25 minutos), también junto a las rutas de autobuses más importantes, y al alcance de la A1, M25 y A406 North Circular Road

. Estamos en una posición ideal para cualquiera que visite el complejo de Wembley, Alexandra Place, Copthall estadio y el norte o el centro de Londres con la ventaja de no tener que pagar precios del centro de Londres!

  • Heatherbank Guest House, City of London, England, England hoteles y hostales
  • Heatherbank Guest House, City of London, England, Decisiones inteligentes de viaje y opciones en City of London
El espacio
  • Tipo de propiedad: Cama y desayuno
  • Cama y desayuno habitaciones / unidades: 20
  • Año de construcción: 1920
  • Renovado: 2010
  • Clasificación pública: 3
Cama y desayuno alojamiento

Precio más bajo disponible: £65

Doble familia de 5 Quad Individual Triple Doble
  • Llegada después: noon
  • Mira antes: 10:30am

Cama y desayuno comodidades

Recepción 24 horas Desayuno Niños permitidos Jardín Internet Internet inalámbrico (gratuito) Servicio de lavandería / valet servicio Ropa de cama incluida Portaequipajes Prohibido fumar No hay toque de queda Abierto 24 horas Aparcamiento (gratuito) Mascotas No se permite Caja fuerte El servicio de taxi WIFI (gratuito)

Servicios en la habitación

Todas las habitaciones disponen de baño tipo suite con baño privado y ducha, televisión de pantalla plana, el exceso de conexión inalámbrica a Internet, ha faclities café y té, etc,

Café / té Servicio de fax Baño Secador de pelo Acceso a Internet Plancha y tabla de planchar Servicio de limpieza diario Habitaciones para no fumadores Baño privado Teléfono Televisión Artículos de tocador de cortesía wifi llamadas de despertador


Barrio

Estamos situados en el norte de Finchley y 4 minutos a pie desde la estación Parque de metro Woodside (directo a la Ciudad y el West End en 25 minutos), también junto a las rutas de autobuses más importantes, y al alcance de la A1, M25 y A406 North Circular Road.
Somos un hotel familiar situado en tres grandes casas de estilo eduardiano que, huéspedes que ofrece al mismo tiempo los más altos estándares de comodidad y servicio, conservan muchas de las características originales de arquitectura eduardiana.

Estamos abiertos todo el año y ofrecen habitaciones individuales, dobles, triples y familiares, todas con cuarto de baño.

Estamos para atender a personas de negocios y visitantes de Londres. Al estar situado en North Finchley estamos a cinco minutos andando de la estación de Parque de metro Woodside (directo a la Ciudad y el West End en 25 minutos), también junto a las rutas de autobuses más importantes, y al alcance de la A1, M25 y A406 North Circular Road.

Estamos en una posición ideal para cualquiera que visite el complejo de Wembley, Alexandra Place, estadio Copthall y el norte o el centro de Londres con la ventaja de no tener que pagar precios del centro de Londres!

Además, a pocos minutos a pie desde nuestro lugar tenemos una gran variedad de restaurantes de alta calidad, confortables bares, tiendas y supermercados. Otras amenidades incluyen locales centro comercial Brent Cross, campos de golf, el David Lloyd Sports Centre, el aeropuerto de Heathrow (45 minutos), Gatwick (50 minutos) y Luton (50 mins


Políticas
Detalles del precio

£65 - 150 por noche

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardDiscoverMaestro UKSoloJCB

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Nuestra política de cancelación es de 72 horas

Ubicación - Cama y desayuno

25-29 Woodside Park Road, North Finchley
City of London
Greater London
England  GB  N12 8RT

Cama y desayuno sitio web

Latitud: 51.6174, Longitud: -0.17977

Cómo llegar allá

25-29 Woodside Park Road,
North Finchley,
Londres.
8RT N12,
Reino Unido

Woodside Park Underground Tube (metro) estación (Northern Line), North Finchley Estación de autobuses

Aeropuerto más cercano: El aeropuerto de Heathrow, el aeropuerto de la ciudad de Luton